jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2020 09:20

La palabra de Andrea Politti tras el reemplazo a Carina Zampini

La conductora se puso al frente de El Gran Premio de la Cocina por el positivo de la actriz y Juan Marconi, les deseó una pronta recuperación y dedicó unas palabras. Enterate más.

No fue un año fácil y de las figuras del medio fueron pocos los que quedaron exentos a los efectos del coronavirus. Así es que Carina Zampini y Juan Marconi, conductores de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) y Felicitas Pizarro, jurado del ciclo, dieron positivo y debieron aislarse, por lo que quedó Andrea Politti al frente del ciclo de cocina, quien les dejó unas palabras de aliento al aire.

Al comienzo del ciclo, la ex conductora de Corte y Confección (El Trece), abrió el ciclo de cocina diciendo: "Como ustedes saben, a tres integrantes de este gran y hermoso programa les dio positivo el COVID-19" y añadió como símbolo de unión en estos tiempos difíciles: "Entonces estoy acá, cubriéndolos”

En esa misma línea, Politti destacó que tiene una gran amistad con Carina Zampini, dado que a ambas las unió el oficio como actrices y se conocen desde hace mucho tiempo. “Carina Zampini, imagínense, que es amiga mía de mucho tiempo. Hemos trabajado en novelas juntas", aseguró la conductora y sumó como un mensaje alentador: "Entonces, cuando me enteré, tuve la oportunidad de estar acá cubriéndola. Porque esa es la idea, seguir adelante

Finalmente, Andrea expresó los mejores deseos para las figuras de El Trece y la jurado del ciclo gastronómico y manifestó: "Acá lo importante es que se recuperen. Y que, en una semana, ya estén acá con todo, les mando un abrazo" y agregó: "Yo estoy muy orgullosa de estar en este programa, para mí es un honor y una responsabilidad. Y creo que el público va a bancar, seguramente, porque estas cosas suceden y no nos queda otra", finalizó Politti.

A.A