Compartí esta nota
El gran final de la tercera temporada de The White Lotus volvió a marcar un récord de audiencia para la serie. La espectacular entrega llegó a su fin el 6 de abril de 2025, y lo hizo con conclusiones inesperadas y un baño de sangre. Entre los que quedaron en el fuego cruzado, se encuentra uno de los personajes más queridos de la edición: Chelsea, interpretada por Aimee Lou Wood.
¿Cuánto midió el final de la tercera temporada de The White Lotus?
El episodio del domingo, de 90 minutos de duración, reunió a 6,2 millones de telespectadores en todas las plataformas, indicó Nielsen, un récord de audiencia para The White Lotus, lo que supone una mejora del 30% respecto al anterior máximo de la serie, de 4,8 espectadores, alcanzado justo la semana anterior.

El final que contó con la muerte de varios personajes en un tiroteo, es el episodio más grande de la serie hasta la fecha y superó en espectadores a las ediciones anteriores. El episodio del domingo 6 de abril superó en un 50% al que cerró la segunda temporada en diciembre de 2022, que atrajo a 4,1 millones de espectadores en su primera noche, y más que triplicó los 1,9 millones del final de la primera temporada.
La tercera temporada también tuvo el estreno más visto hasta la fecha de The White Lotus, obtuvo la impresionante cifra de 2,4 millones de espectadores. Esta cifra corresponde a los espectadores de HBO y de las plataformas digitales, incluida Max. La audiencia aumentó un 57% en comparación con el estreno de la segunda temporada en 2022, que registró 1,5 millones de espectadores, y un 155% desde el estreno de la serie en 2021, que atrajo a 944.000 espectadores.
La serie ha tenido una gran audiencia durante toda la tercera temporada. WBD informa de que el estreno de la tercera temporada se acerca ya a los 20 millones de espectadores, y que la temporada en su conjunto tiene una media de 16 millones de espectadores y subiendo en Estados Unidos, según HBO, superando los 15,5 millones de la segunda temporada.
La cifra de la tercera temporada seguirá creciendo durante un tiempo, ya que HBO mide el rendimiento de sus series en todas las plataformas durante los 90 días posteriores a su estreno.
HBO ya ha encargado una cuarta temporada de la serie, cuyo creador, guionista, director y productor ejecutivo es Mike White. David Bernad y Mark Kamine también son productores ejecutivos.