domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-02-2019 14:48

Elizabeth Vernaci comparó a Marcelo Tinelli y Marley para destrozar a Showmatch

La conductora pidió que termine el programa del “Cabezón” e hizo un paralelismo con el conductor de Telefe. Mirá lo que dijo.

Elizabeth Vernaci criticó duramente el último año de Showmatch, y expresó su deseo de ver a Marcelo Tinelli conduciendo distintos tipos de programas de televisión al igual que lo hace Marley.

“¿Cuántos años más va a seguir Showmatch? Porque el último año fue una poronga”, disparó en FM Pop. “¿Por qué todos los años pensamos que va  a ser distinto y es la misma garcha? Tinelli tiene capacidad y es un conductor maravilloso, es un gran productor, y siempre haciendo el mismo programa…”, sostuvo la locutora.

“Será que yo lo veo a Marley, que hace distintos programas, y lo veo en su capacidad para conducir distintas cosas. Si a uno no le gusta el baile y el quilombo, como a mí, no lo podés ver y te perdés de disfrutar al Tinelli conductor”, aseguró la “Negra” en su programa

Vernaci alcaró que su enojo es con el formato, y no con Marcelo. “Él es muy divertido y muy bueno como conductor, pero hace otro programa, ¡otra cosa!”, comentó.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario