viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2019 12:44

Miguel Mateos, tras insultar a Mauricio Macri: "Fue un exabrupto, un grito desaforado"

El artista habló sobre su fuerte reacción contra el Presidente, y aseguró que esperará a octubre "para dar mi voto acerca de la gestión actual". Sus explicaciones.

"Saben, la única razón por la que hemos venido es para traerles un poco de satisfacción...¡un poco de satisfacción Macri, la puta madre que te re parió!", disparó sin filtro Miguel Mateos en medio de un show transmitido por la Televisión Pública, y generó una tremenda polémica. 

Por esta razón, el músico decidió hacer un descargo desde su página de Facebook para explicar su insulto contra el Presidente de la Nación. "Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura, fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música". 

"Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde", agregó el artista en el escrito. 

En ese sentido, quiso dejar en claro su posición política: "Ni kirchnerista ni macrista, ni peronista ni radical, un ciudadano más y un exabrupto, es cierto, un grito desaforado porque la felicidad siempre te la prometen para el futuro cuando todo el mundo sabe, que es el pasado el que te mata.Viva la democracia y la libertad de expresión que supimos conseguir! 

E.C

 

En esta Nota