viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 25-01-2023 16:42

El grupo de K-pop TXT enloquece a sus fans con el nuevo y seductor teaser del video para "Sugar Rush Ride"

El tema de la boy band surcoreana compuesta por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun llegará el 27 de enero junto con el próximo álbum "The Name Chapter: TEMPTATION". Mirá.

La boy band surcoreana de K-pop TXT, acrónimo de Tomorrow X Together,​ compuesto por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun, mostró a su fandom -conocido como MOA- un nuevo vídeo conceptual de "Sugar Rush Ride", el single principal del pr>ximo mini álbum, y el nombre del grupo se convirtió en tendencia mundial.

El segundo teaser muestra a los miembros de TXT Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y HueningKai despertándose en un bosque de ensueño para luego revelar algunas de sus próximas y sugerentes coreografías. El sonido envuelve al público y los atrae a una atmósfera en la que nadie querrá salir.

Previamente, Big Hit Music  presentó el primer teaser. En el clip, se los ve sentados en la base de un árbol cubierto de musgo, disfrutando del resplandor de una luz suave mientras están cubiertos de purpurina plateada.

¿Cuándo sale The Name Chapter: TEMPTATION de TXT?

TXT, la boy band formada por Big Hit Music que debutó el 4 de marzo de 2019, hará su esperado regreso con The Name Chapter: TEMPTATION el 27 de enero a las 2 de la mañana hora Argentina.

La lista de canciones oficial de The Name Chapter: Temptation incluirá cinco temas: "Sugar Rush Ride", "Devil by the Window", "Happy Fools" con Coi Leray, "Tinnitus (Wanna Be a Rock)" y "Farewell, Neverland".

The Name Chapter: TEMPTATION se lanzará tras el minisodio 2: Thursday's Child, que alcanzó el número 4 en la lista Billboard 200 tras su llegada en mayo de 2022.

Tomorrow X Together ha roto su propio récord. Los pedidos anticipados de su quinto álbum de reproducción extendida han superado los dos millones de copias, según informó el miércoles su agencia de representación, Big Hit Music. El EP ha vendido 2,16 millones de copias en pedidos anticipados, a falta de dos días para su lanzamiento, dijo la agencia citando al distribuidor del álbum, YG Plus.

Después de la presentación del álbum el 28 de enero, el grupo se preparará para su gira mundial Act: Sweet Mirage, donde Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun ofrecerán 21 conciertos en 13 ciudades. Seúl será la primera de ellas, el 25 y 26 de marzo. Singapur, Taipei y Japón se encuentran en el recorrido. En Estados Unidos, TXT se presentará en Charlotte, Belmont Park, Los Ángeles y otras ciudades.

En esta Nota