viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 05-02-2023 21:56

Shania Twain causó revuelo con su look en la alfombra roja de los Grammys: "No quiero tomarme demasiado en serio"

La leyenda del country y el rock revolucionó la gran noche de la música y las redes sociales. Mirá.

Antes de comenzar la 65.ª ceremonia anual de los Grammys, presentada por Trevor Noah, se pudo ver la rimbombante alfombra roja. Shania Twain, leyenda del country, pop y rock, se llevó todas las miradas con un look de cowgirl y el pelo del color más estridente posible: rojo fuego.

¿Cómo era el look de Shania Twain en los Grammys 2023?

En diálogo con el medio AP, Shania Twain -cuyo aspecto ha cambiado notablemente- dijo sobre su atuendo en la alfombra roja de los GRAMMYs: "No quiero tomarme demasiado en serio. Solo quiero divertirme y celebrar a los demás", respondió con sinceridad.

Shania Twain

La 65ª gala anual de los Grammy comenzó el domingo en Los Ángeles con la actuación de la megaestrella del reggaetón Bad Bunny, mientras la principal nominada, Beyonce, estaba a punto de batir el récord histórico de mayor número de premios. Renaissance, su carta de amor a la música de club, la catapultó a la cabeza de los Grammy con nueve nominaciones, y ganó dos trofeos en la gala previa. Tiene varias oportunidades más cuando empiece el espectáculo principal, y se convertirá en la artista más ganadora de la historia si consigue dos más.

Shania Twain

Junto a Taylor Swift, Adele y Harry Styles, Bad Bunny es otra de las estrellas que optan a los premios más importantes.

Entre los primeros galardonados figuran Beyoncé como Mejor Interpretación Tradicional de R&B, Ozzy Osbourne como Mejor Álbum de Rock, "Broken Horses" de Brandi Carlile como Mejor Canción de Rock y Wet Leg como Mejor Álbum de Música Alternativa. El compositor de "Encanto" Germaine Franco también ganó el premio a la Mejor Banda Sonora para Medios Visuales, superando a "The Batman" y "The Power of the Dog".

L.M

En esta Nota