martes 16 de julio del 2024
MúSICA 03-06-2024 22:45

Red Velvet hará su esperado comeback en junio: cuándo será

El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum, "Chill Kill".

El 3 de junio, la agencia SM Entertainment confirmó que el esperado regreso del grupo de K-Pop Red Velvet será en junio. El regreso de Wendy, Irene, Seulgi, Joy, Yeri se da siete meses después de su tercer álbum regular, 'Chill Kill', lanzado en noviembre del año pasado.

Cuándo hace el comeback Red Velvet

El día 4, tras la la cobertura de Hankyung.comla agencia de Red Velvet, SM Entertainment, anunció: "Red Velvet está programado para regresar a finales de junio".

La atención se centra en la forma que Red Velvet, quien previamente mostró el concepto de terciopelo con 'Chill Kill', regresará este verano. Mientras tanto, Red Velvet debutó en agosto de 2014 y celebra su décimo aniversario este año.

Red Velvet
Seulgi, Yeri, Irene, Wendy y Joy


Red Velvet, que debutó en 2014 y ahora está en su undécimo año, es un equipo con popularidad y poder de fandom. Su concepto único y sus diversos colores musicales se consideran su encanto y puntos fuertes únicos. Al inicio de su debut, comenzó a llamar la atención con canciones animadas y únicas como 'Ice Cream Cake', 'Dum Dum', 'Russian Roulette', 'Rookie' y 'Red Flavor', para luego lanzar 'Peekaboo'. ', 'Bad Boy' y 'Psycho' (Psycho)', creando una atmósfera chic y madura.

Incluso con el paso de los años siempre van avanzando en nuevos intentos musicales. 'Queendom', 'Feel My Rhythm' y 'Chill Kill' presentaron una nueva actuación de Red Velvet sin ninguna superposición. La combinación vocal de los miembros, que realza el atractivo de la canción, evoluciona día a día, siendo uno de los grupos de chicas más icónicos del K-Pop.

En esta Nota