Dispatch reveló que Ahreum, ex integrante del grupo de K-Pop T-ARA, y su madre fueron acusadas de maltrato infantil.
Qué pasó con Ahreum de T-ARA
El 3 de junio, Dispatch -el medio surcoreano más temido- reveló que las acusaciones de que Ahreum había abusado de su hijo fueron remitidas a la fiscalía. La comisaría de Gwangmyeong, en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur. Limita al norte con Seúl, confirmó los cargos de abuso infantil, abandono, negligencia, secuestro y drogar a un menor.
La madre de Ahreum, identificada como Sra. A, también fue enviada a la fiscalía acusada de secuestro y de drogar a menores.
En marzo de 2024, Ahreum había acusado a su ex marido, el Sr. B, de maltratar a su hijo y había presentado una denuncia ante la policía. El Sr. B también había presentado una denuncia contra Ahreum por maltrato infantil entre febrero y marzo.
Tras realizar una investigación, la policía concluyó que había pruebas de abuso infantil por parte de Ahreum y remitió el caso a la fiscalía. Al parecer, se ha ordenado a Ahreum y a su madre que mantengan una orden de alejamiento temporal de sus hijos.
Un funcionario de policía declaró: "Tras considerar exhaustivamente diversas circunstancias, llegamos a la conclusión de que había cargos contra Ahreum y su madre y remitimos el caso".
Se sabe que el Sr. B fue absuelto recientemente de los cargos relacionados con este caso.
El 28 de marzo, Ahreum recobró la consciencia tras caer en coma debido a un intento de suicidio. La ex ídol dejó el siguiente comentario en un vídeo publicado por el famoso YouTuber Lee Jin Ho: "Empecé con una demanda sobre abuso infantil. Es tan fascinante que esto es lo primero que veo cuando recupero el conocimiento. Te demandaré por difundir información falsa".
En el vídeo, Lee Jin Ho afirma que el prometido de Ahreum intentó extorsionar a sus seguidores y fans. Aunque Ahreum afirmó anteriormente que había sido pirateada por un estafador, Lee Jin Ho alega que el prometido de Ahreum había dicho a sus seguidores que necesitaban dinero para una operación, ya que ella estaba embarazada y hospitalizada.
El YouTuber alegó además que el prometido de Ahreum admitió haber pedido dinero a sus seguidores.
Según un informe exclusivo de Osen el día 26 de marzo, Ahreum fue trasladada a un hospital tras intentar suicidarse. El terrible momento de la cantante surcoreana, de 29 años, estaría relacionado con el estrés y la presión causados por el proceso de divorcio con su exmarido y la extorsión que ha sufrido, además de la denuncia de abuso que ha realizado recientemente.
Antes de concoerse la hospitalización de la cantante Ahreum, ex integrante del grupo de K-Pop T-ara, quien intentó quitarse la vida, la artista reveló a través de su cuenta en Instagram el horror que atravesó con su ex marido y padre de sus hijos.