miércoles 28 de febrero del 2024
MúSICA 21-12-2023 16:59

Pledis Entertainment anunció el lanzamiento de un nuevo grupo de K-pop llamado TWS

Es el primer grupo masculino que la agencia presenta en nueve años, tras la creación de SEVENTEEN.

El 21 de diciembre, Pledis Entertainment desveló el logotipo del nuevo grupo de chicos de la compañía, TWS. El primer grupo masculino de la agencia en 9 años. Serán los "hermanos menores" de SEVENTEEN.

¿Qué significa TWS?

El nombre del grupo es la abreviatura de "Twenty-four seven with us", y se pronuncia "two-us". Según Pledis Entertainment, el nombre del grupo "hereda el estilo de Pledis de incluir números en el nombre del grupo, como Seventeen".

¿Cuándo estrena TWS?

Después de Seventeen, este es un nombre de equipo que sigue la estrategia de nomenclatura única de Pledis de utilizar números. Fiel al nombre de su equipo, TWS difunde una energía brillante que hace que las personas quieran estar juntas en todo momento. La música también estará llena de melodías agradables y refrescantes.

Incluso antes de que se revelara el nombre del equipo, TWS era considerada una de las "acciones más esperadas de 2024" y recibió la atención de los fanáticos del K-pop y del público.

Cuando se anunció su plan de debut para el primer trimestre del próximo año en la conferencia telefónica de HYBE (dueña de Pledis) el mes pasado, se prestó mucha atención a la composición del nuevo grupo de chicos. La información detallada, como el número de miembros del equipo y la fecha de debut, aún es un misterio.

Pledis Entertainment dijo: "TWS es un grupo de próxima generación que creará una nueva brisa al combinar nuestras destacadas capacidades creativas con la sólida infraestructura de HYBE" y añadió: "TWS mostrará no sólo las extraordinarias habilidades y el rico encanto de cada miembro, sino también También el color único de TWS a través de su propio género musical".TWS, cuyo debut está previsto para enero del próximo año, planea lanzar secuencialmente varios contenidos que contengan los colores del equipo.

En esta Nota