domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 14-12-2023 15:37

NewJeans: debut en "Rockin Eve" de Año Nuevo y lanzamiento de un álbum de remezclas "NJWMX"

No estarán físicamente presentes en la icónica Times Square de Nueva York, pero el grupo mostrará su actuación desde Corea del Sur. Por otro lado, el nuevo disco tendrá nuevas versiones de sus éxitos así como instrumentales.

El joven grupo de K-pop NewJeans, referente de la cuarta deneración, presentó el teaser de su próximo álbum de remezclas "NJWMX". Por otro lado, la banda se presentará en el evento "Rockin Eve" de Año Nuevo, presentado por Ryan Seacrest, en Estados Unidos.

En el vídeo presentado el 14 de diciembre, NewJeans se despiertan en medio de la nieve. "NJWMX' incluirá un total de 12 temas, entre ellos una nueva remezcla de "OMG", "Ditto - 250 Remix", "Hype Boy - 250 Remix", "Hurt - 250 Remix", y más, así como 6 instrumentales de los temas.

¿Qué hará NewJeans en Año Nuevo?

La agencia ADOR anunció que NewJeans participará en 'Rockin Eve' de Año Nuevo, presentado por Ryan Seacrest. Esta actuación especial contará con dos de sus canciones de éxito, "Super Shy" y "ETA". Aunque no estarán físicamente presentes en la icónica Times Square de Nueva York, el grupo formado por Minji, Hanni, Danielle, Haerin, Hyein mostrará su actuación desde Corea del Sur.

Este esperado segmento se emitirá en la cadena de televisión estadounidense ABC. Los telespectadores podrán sintonizarlo el 31 de diciembre a las 20.00, hora del este (EST), para ver esta actuación especial. Los fans de Corea del Sur podrán acceder al programa el 1 de enero a las 10 de la mañana, hora estándar coreana (KST).

NewJeans Rock in Eve
NewJeans Rock in Eve

 

En esta Nota