Compartí esta nota
Louta, el artista nacional que fue telonero de Taylor Swift en El Monumental, anunció en sus redes sociales que regresará a la música con su nuevo álbum de estudio "Un Instante".
¿Qué se sabe del nuevo álbum de Louta?
El artista argentino lanzó su primer álbum en 2016 y rápidamente logró un espacio en la música argentina y desde entonces lanzó 3 discos, el último editado en 2020. Ahora, el joven anunció su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen de su rostro con un colibrí que “tomaba” sus lágrimas, Jaime James, más conocido como Louta, confesó que "Un Instante" llegará a todas las plataformas el próximo 27 de mayo.
¿Cómo anunció Louta que sería el telonero de Taylor Swift en Argentina?
"Voy a estar abriendo los tres show de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso", expresó el músico en sus redes sociales.
Por su parte, la organización del evento reveló sobre Louta: “Con su trabajo experimental y camaleónico que combina elementos de los ritmos urbanos, el trap, el pop y el reggaetón, Jaime James, al frente del proyecto que es Louta, es un referente cada vez más resonante de la música local contemporánea”.