domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 20-09-2023 21:51

Los "Premios MAMA 2023" ya tienen lugar y fecha: cuándo y dónde es

Los premios, que reconocen cuán lejos ha llegado el K-pop, se llevarán a cabo en el Tokyo Dome.

La empresa de entretenimiento y medios de comunicación de Corea del Sur CJ ENM reveló el 20 de septiembre que los Premios MAMA 2023 tendrán lugar en el Tokyo Dome, en Japón, del 28 al 29 de noviembre.

Qué son los Premios MAMA

Los MAMA AWARDS, son los premios surcoreanos de música presentados anualmente por la compañía de entretenimiento CJ ENM. La mayoría de los premios son otorgados a artistas de K-pop, aunque algunos también son entregados a otros artistas asiáticos.

"Dado que los Premios MAMA son una ceremonia que reconoce a los artistas de K-POP más destacados elegidos por los fans de todo el mundo, seguirán sirviendo como plataforma en la que innumerables fans de la música pueden participar y unirse como uno solo, trascendiendo regiones, orígenes y generaciones", declaró Joon-beom Sim, jefe de entretenimiento musical de CJ ENM, en un comunicado de prensa.

Y continuó: "Nuestro objetivo es difundir el valor de nuestra declaración 'Music Makes ONE' encarnando un potencial espectacular, una imaginación sin límites y una energía positiva".

Próximamente se anunciará información, incluido el cartel de artistas y más contenido.

En esta Nota