viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 28-02-2023 13:59

Kai de EXO lanzó un hipnótico adelanto de su nuevo álbum ROVER

El integrante del grupo de K-pop de tercera generación lanzará en marzo su tercer mini álbum.

Kim Jong-in, más conocido como Kai, del grupo masculino de K-Pop EXO, lanzó su primer mood sampler para ROVER, su nuevo álbum en solitario.mEn el teaser, el idol hipnotiza en un mundo laberíntico. 

¿Cuándo sale ROVER de Kai?

El tercer mini álbum de Kai de EXO, Rover, saldrá a la venta el 13 de marzo. Rover contiene seis pistas, incluyendo la canción del título, "Rover". El álbum está conformado por un género dance rítmico con un pesado bajo 808, marimba y diversas percusiones.

Kai

SM Entertainment anunció días atrás que "Kai planea lanzar un nuevo álbum en solitario a mediados de marzo, así que por favor espérenlo". Este será su primer lanzamiento de álbum en solitario en un año y cuatro meses desde su segundo mini álbum, Peaches, lanzado en noviembre de 2021.

Kai

Recientemente, el rapero, cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano, de 29 años, concluyó su evento en vivo en solitario “Kai Japan Special Live 2023”

Por otro lado, EXO celebrará una reunión de fans por el 11º aniversario de su debut el próximo mes de abril. El grupo surcoreano-chino formado por S.M. Entertainment en 2011, debutó en 2012 y actualmente está compuesto por nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun.

L.M

En esta Nota