jueves 23 de mayo del 2024
MúSICA 03-10-2023 17:38

Jungkook de BTS anunció el título y la fecha de lanzamiento de su primer álbum solista

El maknae de Bangtan confirmó que su disco se llamará Golden, y contendrá más de 10 de canciones entre las que se incluyen Seven y 3D.

El 3 de octubre a la medianoche, Bighit Music anunció oficialmente que Jungkook, del grupo de K-pop BTS, publicará su primer álbum en solitario en noviembre. El ambicioso y personal proyecto se llamará GOLDEN

GOLDEN

Cuándo sale GOLDEN

GOLDEN se lanzará el 3 de noviembre, y contará con 11 pistas, incluidos sus sencillos digitales lanzados anteriormente “Seven (con Latto) y “3D” (con Jack Harlow).

De acuerdo a Bighot Music, el álbum está “inspirado en los momentos dorados de Jungkook, el maknae dorado (miembro más joven) de BTS y artista solista”, y los fanáticos pueden esperar que Jungkook “ofrezca presentaciones especiales en el escenario y haga varias apariciones junto con el lanzamiento del álbum".

El 29 de septiembre, Jungkook lanzó su single "3D", en colaboración con Jack Harlow, y estrenó su video oficial. 

"Verte así, verte así. Sólo quiero verte así, verte así. Quiero verlo en movimiento, en 3D", suena en el tema que expresa los deseos del cantante de estar con la persona amada usando una letra pegadiza que se mezcla con los versos de rap de Jack Harlow.

"3D (feat. Jack Harlow)" fue descrita por BIGHIT MUSIC, la agencia que representa a BTS, como, "una canción del género R&B pop que expresa ingeniosamente los sentimientos de uno por una persona inalcanzable a través del uso de perspectivas de primera, segunda y tercera dimensión".

"3D" es el segundo tema que Jungkook presenta, dos meses después del estreno de su primer single en solitario, "Seven" feat. Latto. 

Según la agencia, "Seven" ocupó, el domingo, el primer puesto en el listado de nuevas canciones, superando a "Paint the Town Red" de la cantante estadounidense Doja Cat. La canción había ocupado el primer lugar en el listado desde el día de su lanzamiento, en julio, y retuvo el puesto por casi dos meses.

"Seven" fue desplazado, el 11 de septiembre, del primer lugar. Entre tanto, la segunda canción en solitario de Jungkook, "3D", lanzada el viernes pasado, se ha posicionado en el tercer lugar del mismo listado hasta la fecha.

En esta Nota