domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 03-12-2023 16:53

ITZY publica el teaser y el tracklist de su álbum "Born To Be", y anuncia tour mundial para 2024

El grupo de K-pop formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia sorprendió con un video que tiene su fecha de regreso y del inicio del tour en Corea del Sur.

ITZY se prepara para regresar con su segundo álbum completo. El grupo de K-pop publicó el teaser, el tracklist y el calendario de  "Born To Be".

Con una serie de adelantos, ITZY anunció oficialmente la fecha de su regreso y el concepto del lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, "Born To Be". En un potente videoclip, el grupo formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia -se encuentra en hiatus-  advierten un concepto que promete encender la escena musical.

¿Cuándo sale Born to Be de ITZY?

Según la lista de canciones, el tema titular es "Untouchable". En total, el nuevo álbum tendrá 10 temas, incluidas canciones individuales que mostrarán la versatilidad del grupo.

"Born to be", "Untouchtable", "Mr. Vampire", "Dynamite", "Escalator", "Crown on my head" (solo Yeji), "Blossom" (solo Lia), "Run Away" (solo Ryujin), "Nine" (solo Chaeryeong), "Yet, but" (solo Yuna).

ITZY BORN TO BE
Tracklist de "Born To Be", de ITZY

El álbum saldrá a la venta el 8 de enero a las 6 PM KST.

¿Cuándo es la gira mundial de ITZY?

Tras sorprender con el anuncio del nuevo álbum de ITZY, JYP Entertainment también reveló el inicio del World Tour del grupo, que será en el Jamsil Indoor Stadium de Corea del Sur con dos fechas, el 24 y el 25 de febrero de 2024.

Tour Mundial ITZY 2024
Tour Mundial ITZY 2024

¿Qué tiene Lia de ITZY?

Lia, miembro de ITZY, prolongará la pausa en sus actividades grupales para centrarse en el tratamiento de sus síntomas de nerviosismo y trastorno de la ansiedad.

El 17 de noviembre por la madrugada, JYP Entertainment emitió la noticia en un comunicado oficial. "Nos gustaría informarles sobre el estado de salud actual de Lia, miembro de ITZY, y sus próximos planes de promoción".

Lia de ITZY
Lia de ITZY

"Lia, que ha estado sufriendo síntomas de nerviosismo y ansiedad durante sus horarios, ha sido diagnosticada con trastorno de ansiedad y actualmente está recibiendo tratamiento", indicaron. "Tras una profunda discusión con Lia y el resto de miembros de su grupo, se ha decidido que Lia no participe en el nuevo álbum de ITZY, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2024, ni en la posterior gira mundial, con el fin de priorizar la recuperación total de su salud.

El 18 de septiembre, JYP Entertainment anunció que Choi Ji-soo mejor conocida como Lia, suspendía sus actividades grupales debido a su estado de salud. 

En esta Nota