Compartí esta nota
G-Dragon, Rey del K-Pop y líder del legendario grupo Big Bang, regresó con su tercer álbum de larga duración, Übermensch, después de 11 años y 5 meses. En paralelo, estrenó el video de "TOO BAD", que cuenta con la prticipación de Anderson .Paak y Karina, del grupo aespa.
Este es su primer álbum de larga duración en más de una década y su primer lanzamiento desde que firmó con Galaxy Corporation. El esperado álbum muestra la sensibilidad elegante y el concepto único característicos de G-Dragon. Las imágenes representativas del álbum presentan a G-Dragon en un aspecto deslumbrante que recuerda a un anfitrión de una fiesta.
"TOO BAD" es una canción animada y rítmica que pone a bailar a los oyentes de inmediato. Cuenta con una colaboración con Anderson .Paak, el cantautor, rapero y baterista coreano-estadounidense.
Cabe destacar que Karina del grupo aespa hace una aparición llamativa en el video musical. El encuentro de una leyenda del K-pop y la idol de cuarta generación ha generado un gran revuelo.
El álbum también incluye las canciones prelanzadas ' POWER' y ' HOME SWEET HOME', junto con ' DRAMA', 'IBELONGIIU', 'TAKE ME', 'BONAMANA' y ' GYRO-DROP', lo que hace un total de ocho canciones.
Previamente, G-Dragon sorprendió a sus fans al lanzar el video musical de "DRAMA".
En el video recién lanzado, G-Dragon aparece con una sorprendente transformación visual, con el rostro cubierto de pecas. Cuando una llave de cuerda gira, él aparece en escena, con una melodía suave y melancólica como fondo. Su mirada penetrante pero melancólica, junto con expresiones cargadas de emoción, producen un impacto poderoso que resuena profundamente en los espectadores.