jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 19-04-2023 21:16

Frank Ocean cancela el segundo fin de semana de Coachella y lo reemplaza Blink-182: qué pasó

El cantante, que era uno de los tres cabezas de cartel, se bajó en medio de un escándalo.

El representante de Frank Ocean informó que el cantante decidió cancelar su actuación prevista para el segundo fin de semana en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, después de su escandalosa presentación en la primera, cuya actuación, a pesar de encabezar el día, no salió en la transmisión en vivo como el resto de los actos.

¿Qué pasó con Frank Ocean en Coachella?

Según contó Rolling Stone, el representante del cantante dijo que después de sufrir una lesión en la previa del festival, un médico aconsejó que Ocean no actuara la semana siguiente debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda.

"Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruto estando ahí fuera y nos vemos pronto", declaró Ocean en un comunicado facilitado por su representante al medio.

Frank Ocean

Con el lugar vacante (Ocean era cabeza del Festival junto a Bad Bunny y BLACKPINK), Variety informó que Blink-182 será la banda que tome la posta como cabeza de cartel.

La actuación de Ocean como cabeza de cartel en Coachella el pasado domingo supuso su primera actuación en directo desde 2017, cuando actuó en varios festivales de música en Europa. Estaba previsto que se presentara en 202, pero la pandemia obligó a reprogramar para el 2023. Sin embargo, su esperada actuación dejó a muchos fans desconcertados y decepcionados.

Minutos antes del espectáculo, se anunció que la actuación de Ocean no se retransmitiría en directo a través del canal oficial de YouTube de Coachella. Cuando el artista subió al escenario, lo hizo alrededor de una hora después de su hora de inicio programada. Muchos fans empezaron a marcharse en lugar de esperar. El retraso provocó la interrupción del espectáculo debido al estricto toque de queda de medianoche que Coachella debe respetar los domingos.

En esta Nota