
Compartí esta nota
Fito Páez se encuentra realizando una gira por Latinoamérica tras haber visitado distintos escenarios de Europa. Sin embargo, el artista protagonizó un tenso momento al presentarse en Perú, ya que experimentó problemas técnicos y no le gustó la actitud del público.
¿Qué le pasó a Fito Páez en Perú?
Tras cantar varios de sus clásicos, el músico rosarino se mostró molesto y le pidió a su corista: “Prendé a la gente, por favor”, y sumó: “A ver si despertamos un poquito, no sé qué está pasando, hay una niebla cósmica que está invadiendo el mundo y los está durmiendo a todos, esto es todo lo contrario, acá se viene a vivir y a gozar”. Rápidamente los videos se viralizaron, ya que la actitud del artista sorprendió a los fanáticos.
Pero eso no fue todo, ya que al experimentar distintos problemas técnicos con las luces, Fito Páez expresó: “Pará todo, el que está en luces, apagá. Sepan disculpar, parece un cementerio esto, no va con una fiesta de rock”, y al cerrar su show comentó: “Salud, dinero y amor para todo el mundo y a despertar que el mundo está vivo”.
¿Cómo anunció Fito Páez su Tiny Desk?
En su cuenta oficial de Instagram, el cantante rosarino compartió un breve video donde expresó con una gran sonrisa: “Estamos en el Tiny, llegando en nada. ¡Unas ganas de que lo vean, porque fue tan hermoso!”.
Por último, Fito Páez reveló que su concierto con la radio estadounidense se lanzó el lunes 15 de septiembre. Recordemos que los shows de Tiny Desk surgieron en 2008 y contaron con la participación de grandes artistas, entre ellos Trueno, Catriel y Paco Amoroso.