jueves 20 de junio del 2024
MúSICA 07-06-2024 17:34

El grupo de K-Pop F.T. Island lanzará un nuevo álbum y presentará su lightstick, después de 17 años

Este álbum se lanza aproximadamente 10 meses después del noveno mini álbum "Sage", y ocho años después de su último disco completo.

El grupo de K-Pop F.T. Island regresarán en julio con su 7º álbum de larga duración. Asimismo, anunciaron el lanzamiento de su primer lightstick, 17 años después de su debut.

Cuándo hace el comeback el grupo de Kpop F.T.Island

El día 7, la agencia FNC Entertainment anunció a Top Star News: "FT Island está preparando un álbum de larga duración con el objetivo de lanzarlo en julio".

F.T. Island
F.T. Island

Este álbum se lanza aproximadamente 10 meses después del noveno mini álbum "Sage", presentado en septiembre del año pasado y el sexto álbum regular "Where's the Truth?" lanzado en 2016. Este es un álbum de larga duración lanzado unos 8 años después.

Cómo es el lightstick de F.T. Island

Ese día, la agencia anunció el lanzamiento del lightstick publicando "FTISLAND OFFICIAL LIGHT STICK" en su cuenta oficial. Mientras tanto, FT Island ha utilizado una bandera de animación llamada "Pentastic" en lugar de palos de animación. El lightstick oficial tiene un mini pentastic adherido a la parte superior, y el mini pentastic debe comprarse por separado.

lightstick oficial de F.T. Island
lightstick oficial de F.T. Island

El diseño de la barrita luminosa muestra una isla flotando en un mar verde, con una ranura en la parte superior del globo en la que PRIMADONNA puede insertar la bandera del club de fans. Durante el apogeo de las promociones de F.T. Island como parte de la 2ª generación, los fans del grupo eran conocidos por llevar banderas amarillas que representaban a sus artistas. Así, el ingenioso diseño del bastón luminoso captura el pasado y el futuro de la banda con sus fans.

Quiénes forman F.T. Island

F.T. Island, también conocidos como Five Treasure Island, es una banda de rock surcoreana formada por FNC Entertainment en 2007. La banda está compuesta por Lee Hong-gi, Lee Jae-jin, Song Seung-hyun y Choi Min-hwan. Su primer álbum de larga duración fue 'Cheerful Sensibility'. Entre sus éxitos están los temas  'Love Sick', 'Hope', 'Extremely', 'Love Love Love', 'Like Birds' y 'Until You'.

Los miembros Oh Won-bin, Choi Jong-hoon y Song Seung-hyun abandonaron el grupo, y los miembros actuales son Lee Hong-ki (voz principal), Lee Jae-jin (bajo, voz) y Choi Min-hwan (batería, voces secundarias).

Recientemente realizaron la gira 'HEY DAY' y se encontraron con fans en Corea, Macao, Tailandia, Taiwán, Malasia, Hong Kong, Indonesia y Singapur, entre otros países. Además, el concierto 'PULSE' está previsto que se celebre en el Blue Ssquare Mastercard Hall de Seúl los días 29 y 30.

En esta Nota