Compartí esta nota
Tras agotar dos Luna Park en Argentina y realizar una impresionante gira por Europa y Latinoamérica, Dillom anunció en sus redes con un video fiel a su estilo que el 11 de septiembre se presentará en el estadio Vélez Sarsfield. Ahora, el cantante compartió un divertido video mostrando cómo entrena para el show junto a Lali Espósito.
¿Cómo fue el video que compartió Dillom con Lali Espósito?
El joven cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo se prepara físicamente para un demandante show con la ayuda de la referente del pop. Junto al posteo, el artista escribió: “Lali entrenándome en mi rumbo a Vélez”
En el divertido video se ve a Dillom haciendo abdominales en el piso mientras que Lali Espósito le pisaba los piés y lo motivaba con cachetadas. “¿Sos una buena popstar o no? Dale”, le preguntó la artista mientras que él le respondió: “Soy una popstar”.
¿Qué dijo Pepe Cibrián sobre Dillom?
En su último recital, el cantante de rap decidió modificar levemente parte de la letra de una de sus canciones más conocidas para hacer una sutil referencia a la muerte del presidente Javier Milei. Cuando tocó la canción "Buenos Tiempos" en vez de decir "El día que muera, moriré en mi ley" dijo "El día que muera, morirá Milei". El cambio de letra lo hizo una vez y solo al final del tema, pero fue suficiente para generar una polémica en torno a sus dichos.
Consultado por La Criti, el creador "Drácula, el musical" no se anduvo con eufemismos, ni medias tintas y criticó muy duramente al rapero al que calificó de potencial magnicida y consideró directamente que debería estar preso: "Es un error, es una aberración. Es una cosa monstruosa. Tiene que ir preso. Es un magnicida".