martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 17-04-2020 08:20

Chechu Bonelli contó los cambios físicos que le provocó la cuarentena

La periodista deportiva reveló a sus seguidores que le ocurrió con su cuerpo durante el aislamiento. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Para algunos "el mundo del revés" funciona bien. Los memes más frecuentes que circularon en esta cuarentena son todos aquellos que se relacionan a la comida, el aumento de peso y la cambia de talla de la población argentina que, lejos de sus actividades cotidianas y ejercicio físico, entra en una zona diferente en cuanto al físico y la alimentación donde se suele drenar ansiedades que se despiertan con el encierro. En el caso de Cecilia "chechu" Bonelli, funcionó al revés. La conductora de ESPN compartió un posteo y festejó con sus fanáticos una buena noticia con su peso, aunque no así con otro aspecto relacionado a su cara.

"Esta cuarentena me está dejando un grano tremendo en la pera y dos kilos de más que me vienen muy bien", lanzó inesperadamente la rubia y añadió a su pequeño comunicado en las redes: "Estoy feliz, mucho amor de mi familia y mucho aprendizaje". Su aclaración resultó una gran noticia para su fandom; así como también, todos aquellos que la entrevistaron y las personas que se preocuparon por su extrema delgadez, luego de nacer su segunda hija Carmela.

"Me veo flaquita, lo asumo. Y me hago chequeos. Me gustaría estar más pulposa, ¡para que mi marido tenga de dónde agarrarse! Empecé a ir a una nutricionista. Me midió y me dice qué comer. Como porque lo necesito para vivir, nada más. Y poquito, porque mi organismo es así. Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad", había comentado la periodista tiempo atrás en diálogo con una reconocida revista del espectáculo, luego de ser consultada con todo el respeto si estaba teniendo trastornos alimentaciones, dado que su flacura preocupaba a la gente que la veía por redes sociales tras su diversos posteos diarios. 

Aquel archivo al igual que unas fotos en bikini de hace dos veranos atrás que alarmaron a la gente, acreditan que el "dos kilos de más" es una gran noticia para Bonelli en esta cuarentena, que le permitió bajar mil cambios, compartir más con su familia, relajarse y alimentarse mejor, hecho que remarcaron sus seguidores al pie de su posteo :"Te vino bárbaro esto", "te felicito, lo necesitabas", "está re bueno que lo digas, sos real y auténtica", fueron algunos de los comentarios en su favor. ¡Arriba!

A.A

Galería de imágenes