jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 04-05-2016 15:04

Black Sabbath, por última vez en Argentina

La banda de Ozzy Osbourne llega a nuestro país con The End Tour, la gira con la que le ponen fin a su historia de cinco décadas.

Black Sabbath vuelve a Argentina para despedirse de su público. The End Tour, la gira que significa el final de la banda, los traerá al Orfeo Superdomo el 24 y al Estadio Vélez el 26 de noviembre.

Cinco décadas atrás comenzó con un trueno, un sonido de campana distante y un riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido más pesado antes jamás oído. En ese momento el Heavy Metal nació, creado por una banda de jóvenes adolescentes de Birmingham, Inglaterra.

Ahora termina, el tour final de la banda más grande de metal de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cierran el capítulo final de la historia del grupo a todo volumen.

El tour despedida The End empezó el 20 de enero, recorrerá los cinco continentes y promete superar a cualquier otro tour que la banda haya realizado. Cuando este tour termina, será el verdadero final. El final de una de las bandas más legendarias de la historia del rock and roll... Black Sabbath.