Compartí esta nota
Una millonaria pareja desembolsó un abultado monto para que Ricky Martin, Enrique Iglesias y Marc Anthony actuaran en su fiesta de compromiso privada, en Puerto Rico.
Según reveló el medio local El Nuevo Día, los artistas fueron fichados para amenizar la celebración de la reconocida radióloga Elena Álvarez Westwood y el acaudalado abogado estadounidense Thomas Henry.
Se estima que la inversión fue de varios millones de dólares, destinados a cubrir los honorarios de los artistas y la atención de los casi mil invitados.
La fiesta tuvo lugar en distintos lugares de un emblemático hotel del área metropolitana de San Juan, además de requerir capacidad en otros alojamientos turísticos cercanos para atender la gran demanda del evento.
La novia, Elena Álvarez Westwood, es una reconocida radióloga especializada en imágenes de seno. Por su parte, Thomas Henry es un prominente abogado de Texas, propietario de un bufete especializado en responsabilidad civil y derecho de daños. Henry vive en Puerto Rico hace seis años y es beneficiario de la Ley 60, un estatuto que ofrece incentivos contributivos a nuevos residentes e inversionistas en la isla, indican.
Antes de la celebración, el abogado compartió imágenes de su estancia en Puerto Rico, donde visitó distintos restaurantes en compañía de otras 6 figuras del ámbito empresarial y del entretenimiento, como el productor de espectáculos Paco López y el dueño de Coca-Cola, Alberto de la Cruz.
Por otro lado, TMZ reveló que Thomas gastó 1,5 millones de dólares para que Pitbull y Nick Jonas actuaran en la fiesta de quince años de su hija Maya Henry, quien salió con Liam Payne, en 2016.