Compartí esta nota
Jennifer López cobró dos millones de dólares por actuar en la boda de un multimillonario indio, que se cree costó cerca de 6,7 millones de dólares, a la que también asistieron estrellas de Bollywood y Donald Trump Jr.
La novia Netra Mantena, hija de Rama Raju Mantena, una figura destacada en la industria farmacéutica, actualmente es presidente y director ejecutivo de Ingenus Pharmaceuticals, se casó con el millonario empresario tecnológico Vamsi Gadiraju, cofundador y director de tecnología de la plataforma de reparto de comida Superorde, en una opulenta boda cerca del Taj Lake Palace en Udaipur, que apareció en la película de James Bond de 1983, Octopussy.
Video: @JLopezUpdate2
La Reina del Bronx, de 56 años, subió la temperatura con varios trajes brillantes y diminutos mientras bailaba y cantaba sus mayores éxitos, como "Waiting for Tonight" y "Get Right".
Durante la ceremonia, López deslumbró con un brillante sari rosa pálido antes de quitarse la ropa y quedarse con un body negro con aberturas para comenzar su actuación musical.
Para su segundo atuendo, la cantante se cambió a un conjunto dorado brillante con una chaqueta a juego. Su último atuendo fue un body negro ajustado y semitransparente con botas cristalizadas a juego hasta la rodilla.
Un video compartido en X mostraba a la nominada al Grammy cerrando su impresionante actuación brindando por la novia, Netra Mantena -que el año pasado apareció en la lista "30 Under 30" de la revista Forbes.-, y el novio, Vamsi Gadiraju, que se unieron a ella en el escenario. "Que estas familias se unan en este maravilloso día, y que Dios nos bendiga a todos", dijo López levantando su copa.
Su elaborada boda de cuatro días en Udaipur comenzó el 20 de noviembre y estuvo repleta de actuaciones de músicos de renombre, con la primera noche amenizada por el DJ Tiësto, informó Page Six.
Las tradicionales celebraciones previas a la boda indias, sangeet y mehendi, tuvieron lugar los días 21 y 22 de noviembre, antes de que López hiciera vibrar a todos los invitados tras dar el «sí, quiero» el domingo 23 de noviembre.
Entre los invitados se encontraban estrellas de Bollywood, como Dia Mirza, Amyra Dastur y Sophie Choudry. Donald Trump Jr. y su novia Bettina Anderson también estuvieron presentes.