viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 01-11-2020 15:42

Murió la cantante Nikki McKibbin a los 42 años

La exparticipante de la primera temporada de American Idol falleció debido a un aneurisma cerebral.

Nikki McKibbin, quien apareció en la primera temporada de American Idol, murió debido a un aneurisma cerebral, informó el sitio TMZ citando fuentes cercanas a la familia.Tenía 42 años de edad.

McKibbin se colocó entre los tres primeros durante la temporada de debut de American Idol en 2002, terminando detrás del subcampeón Justin Guarini y la ganadora Kelly Clarkson. El sábado, Guarini publicó un conmovedor tributo a McKibbin en Instagram.

"@realnikkimckibbin era una picante y divertida dama que podía cantar el Infierno de una canción de rock con el mismo tipo de facilidad y mando que amorosamente usaba para cortarte con su ingenio sureño", escribió Guarini de 42 años. "Incluso a los 20 años, cuando estuvimos juntos en American Idol, me di cuenta de que había tenido una vida difícil, y no mucha gente había sido amable con ella en el camino", agregó el cantante.

Nikki McKibbin

Luego recordó el momento en que Stevie Nicks le envió flores después de que interpretara la canción de Fleetwood Mac "Gypsy" en el programa.

Desde American Idol también honraron a McKibbin el domingo, llamándola un "increíble talento". "Nikki McKibbin era un talento increíble y estamos profundamente tristes por la noticia de su fallecimiento. Ella era parte de nuestra familia de American Idol y la extrañaremos. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en estos tiempos difíciles", escribieron desde la cuenta oficial del reality musical.

McKibbon, que vivía en Texas, apareció previamente en el reality show Popstars. Más tarde firmó con la RCA de Sony Music tras su éxito en Idol y publicó su primer disco, Unleashed, en 2007.

Además de American Idol, McKibbin también protagonizó un episodio de Fear Factor, así como la Battle of the Network Reality Stars. McKibbin también apareció en Celebrity Rehab with Dr. Drew en 2008, alegando adicción al alcohol y la cocaína.

En 2014, McKibbin apareció en la temporada 13 de American Idol, acompañando a su hijo de 15 años de edad, Tristan Langley, cuando hizo una audición para los jueces Harry Connick Jr, Keith Urban y Jennifer Lopez. Langley fue eliminado de la serie antes del escenario del espectáculo en vivo.

L.M

En esta Nota