viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 16-09-2020 20:00

Murió Chris "Kentucky" Ellis, estrella de "Street Outlaws"

El ex integrante del reality Street Outlaws, conocido como "Kentucky", murió en su casa de Oklahoma a los 39 años. Junto a su cuerpo, hallado por sus amigos, encontraron un líquido "consistente con heroína".

Christopher Scott Ellis, uno de los favoritos de los fans del programa Street Outlaws del canal Discovery, conocido por su apodo "Kentucky", murió en su casa de Oklahoma City a los 39 años.

El forense de Oklahoma contó a TMZ que Chris murió el 9 de septiembre y que la autopsia inicial no fue concluyente. Pero tras realizarse el examen toxicológico al cuerpo de Chris Ellis, se supo que murió de una aparente sobredosis de heroína... según el informe policial. Los policías dicen que fueron llamados a su residencia la noche del 9 de septiembre y lo encontraron muerto, posiblemente por "varios días".

El informe dice que Chris fue encontrado desplomado hacia adelante con la cabeza sobre una mesa con una cuchara de metal, una botella de licor y una jeringa cerca. Dentro de la jeringa había una pequeña cantidad de un líquido oscuro que el oficial anotó como "consistente con heroína".

Kentucky Chris Ellis

De acuerdo a los documentos policiales, el compañero de habitación de Chris dijo a la policía que lo vio por última vez 2 días antes de que lo encontraran muerto, e intentó hablar con él varias veces pero su puerta estaba cerrada y con llave. Además, aseguró que contactó a dos amigos para que vinieran y abrieran la puerta cerrada, y fue entonces cuando descubrieron que estaba muerto.

La policía dijo que el compañero de cuarto sabía que Chris tenía un problema con la bebida pero no sabía nada de las drogas, pero los dos amigos afirmaron que sabían que Chris tenía problemas con la bebida y los opiáceos.

Quién fue Chris "Kentucky" Ellis

El reality americano Street Outlaws, protagonizado por Justin "Big Chief" Shearer, es uno de los favoritos de los fans desde la primera temporada del programa que se estrenó en 2013. Emitido por el canal Discovery, el programa gira en torno a grupos de carreras rivales, que tienen a algunos de los mejores corredores de coches de América compitiendo entre sí. El salvaje éxito de la serie se convirtió en un catalizador para la decisión de los corredores de hacer derivados como Street Outlaws: No Prep Kings. 

"Kentucky" fue miembro del elenco en la temporada inaugural de Street Outlaws en 2013 pero continuó haciendo apariciones como mecánico a lo largo de los años. La última vez que apareció fue en un episodio de 2018.

Kentucky Chris Ellis

"A Chris Ellis le encantaba pasar tiempo al aire libre. Era generoso y amable, y sabía exactamente cómo hacer sonreír a la gente que amaba. Chris era un hermano, hijo y amigo muy querido que será profundamente extrañado por todos los que lo conocieron", reza su obituario, donde agregan: "Chris será extrañado por su madre Loleta Sullins; sus hermanos Robbie Ellis, Quentin Ellis y Logan Justice y hermanas, Amanda Scothorn, Alana Messer y Amanda Whobrey".

El funeral de la estrella de la televisión tendrá lugar el viernes 18 de septiembre.

Kentucky Chris Ellis

L.M

En esta Nota