domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 11-06-2019 10:50

Un ex actor de Chiquititas fue asesinado en Brasil

Un ex integrante del elenco de la famosa ficción juvenil recibió múltiples disparos en San Pablo. Los detalles.

Rafael Miguel, un actor de 22 años que se desempeñó en la adaptación brasileña de Chiquititas, la exitosa ficción infantojuvenil creada por Cris Morena, fue brutalmente asesinado en la ciudad de San Pablo.

Al momento de la balacera, la víctima se encontraba de visita en la casa de su pareja, Isabela Tibcherani, junto con sus padres, João Alcisio Miguel y Miriam Selma Miguel, que también fallecieron.

Miguel había llegado al estrellato por interpretar a Clasdoaldo Bittencourt, alias “Paçoca”, en la famosa novela sobre la vida de los huérfanos del hogar “Rincón de Luz”, y también era famoso por haber protagonizado un una publicidad de brócoli muy recordada en su país.

Luiz Bacci, perteneciente al equipo periodístico de TV Report, reveló que el principal sospechoso del crimen es el padre de la novia del actor, llamado Paulo Cupertino Matías. Según indicó el periodista, este es un hombre violento que estaba en contra de la relación de su hija y Rafael, por lo que los controlaba, vigilaba de cerca, y este sería quien le habría disparado.

“Paulo es un hombre posesivo y temido por toda su familia y amigos. Él huyó después de haber disparado. Quiero solidarizarme con Isabela que es tan víctima como los que murieron, y es la niña que ayudó a Rafael a deshacerse de la depresión, era la única responsable de la sonrisa de ese niño en los últimos meses”, expresó Bacci en sus redes, revelando la crisis por la que pasaba el ex Chiquititas.

“Fuerte y talentoso, Rafael Miguel sintió el sabor del éxito pero sufrió con la inestabilidad de la carrera artística que eligió. A diferencia del rumor divulgado, Isabela no está embarazada. Los amigos dicen que el padre celoso y enfermo le hizo borrar todas las conversaciones con su novio del teléfono. Pero los buenos recuerdos, si Dios quiere, van a superar el trauma que esa niña vivió hoy”, agregó el periodista, que también reclamó Justicia por la gente asesinada.

Junto con su posteo, publicó el último video del actor con vida, en el que justamente está besando a su novia y que sería el motivo de la furia irracional del presunto asesino.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario