sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 09-11-2020 16:24

Encuentran muerto a Bert Belasco, actor de "Let’s Stay Together"

El cuerpo del actor fue hallado sin vida en un hotel de Virginia, donde se encontraba para filmar su próxima película. Su deceso está siendo investigado. Tenía 38 años.

El actor Bert Belasco, mejor conocido por su papel en la serie de BET "Let's Stay Together", murió a los 38 años.

El padre de Belasco, también llamado Bert, reveló que su hijo fue encontrado muerto el domingo en un hotel de Virginia después de que la novia del actor no pudiera localizarlo. El personal del hotel lo encontró muerto con sangre en las sábanas, según TMZ.

El actor estaba en Virginia para una nueva película en la que iba a participar, dijo su padre, y estaba haciendo cuarentena en el hotel antes de incorporarse a las grabaciones. Cree que su hijo murió de un aneurisma, sin embargo la familia está esperando los resultados de la autopsia antes de anunciar la causa oficial de la muerte.

Let’s Stay Together

Amigos y fans compartieron sus condolencias y su dolor en las redes sociales. "Estoy destripado por esta noticia", escribió la actriz Yvette Nicole Brown en Twitter. "¡Bert era mi amigo! Acabábamos de hablar la semana pasada. Estaba feliz y emocionado por su nuevo proyecto y todo lo bueno que estaba por venir. No se promete ningún día. NO HAY DÍA".

La carrera de Bert estaba en pleno ascenso, incluso a su corta edad, ya había acumulado 23 créditos y había protagonizado varios espectáculos y películas. 

"Let's Stay Together" estuvo cuatro temporadas en BET, comenzando en 2011 hasta 2014. Belasco protagonizó el papel de Charles Whitmore, el contratista y prometido del personaje principal Stacy Lawrence, interpretado por Nadine Ellis, de 49 años.

El show fue sólo uno de los muchos en la carrera de Belasco, que también incluyó papeles en espectáculos como "The Mick", "I'm Dying Up Here", "Pitch", "American Princess", "Superstore", "The Soul Man", "No Names", "The Big Show Show", "NCIS", "Key and Peele", "Justified" y otros. 

The Mick

L.M

En esta Nota