Martes 28 de septiembre de 2021
MUNDO | 30-07-2021 20:00

Bob Odenkirk sufrió un "pequeño" infarto en plena grabación de Better Call Saul

El actor, que se desplomó durante la grabación de la serie en Nuevo México, reveló que tuvo un ataque al corazón, y que se tomará un tiempo lejos de las cámaras.

Después del susto, Bob Odenkirk confirmó que sufrió  un "pequeño ataque al corazón" durante el rodaje de Better Call Saul, pero prometió a los fans que "volverá pronto". El actor estaba grabando la última temporada de la serie cuando se desmayó y debió ser hospitalizado de urgencia.

"Hola. Soy Bob", tuiteó el viernes 30 de julio el ganador de un Emmy de 58 años de edad. "Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana", agregó en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Y por la efusión de amor de todos los que han expresado su preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Mensaje de Bob Odenkirk tras el infarto

En un tuit posterior, confirmó el ataque al corazón. "Me voy a poner bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que han sabido arreglar la obstrucción sin necesidad de cirugía", explicó el protagonista de Better Call Saul. "Me voy a tomar un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto", declaró. También agradeció el apoyo de AMC, la cadena en la que se emite su programa, y de Sony. 

A principios de esta semana se informó de que Odenkirk sufrió un colapso durante el rodaje en Nuevo México y fue trasladado de urgencia al hospital, pero en ese momento no se dio más información sobre su estado. Estaba rodando la sexta temporada de "Better Call Saul", la precuela de la serie de AMC "Breaking Bad", en la que interpretaba al abogado Saul Goodman.

Cómo está Bob Odenkirk

El miércoles, el hijo de Odenkirk, Nate, de 22 años, actualizó a los fans, tuiteando que "va a estar bien"David Cross, que trabajó con él en su serie de HBO de los 90 "Mr. Show con Bob y David", también dio una actualización sobre la condición de Odenkirk el viernes. "Acabo de hablar por teléfono con Bob y está muy bien", tuiteó Cross. "Bromeando y haciendo bromas. Tanto él como su familia están abrumados con la efusión de amor y preocupación que todo el mundo ha mostrado". Y añadió: "Pronto tendréis noticias de él. Pero lo está haciendo muy bien!!!"

El martes por la noche se conoció la noticia que Odenkirk, ganador de dos premios Emmy, se desmayó en la grabación de Better Call Saul y fue internado de urgencia. Esto provocó una avalancha de apoyo por parte de amigos y colaboradores, incluyendo a las estrellas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul, el coprotagonista de Saul Michael McKean y el cocreador y protagonista de Mr.

La producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul estaba en marcha en Nuevo México, tras su inicio previsto en marzo. Lo que significa la condición de Odenkirk para la serie es una pregunta abierta. Los representantes de Sony Pictures Television, que produce la serie, no hicieron comentarios.

El director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, dijo a principios de este año que la popular serie probablemente regresaría en el primer trimestre de 2022 después de los retrasos relacionados con Covid.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en