Domingo 26 de septiembre de 2021
MUNDO | 28-07-2021 01:08

Bob Odenkirk se desmayó en la grabación de Better Call Saul y fue internado

El actor estaba grabando la sexta temporada de la serie derivada de Breaking Bad cuando colapsó y debió ser atendido de urgencia.

El actor Bob Odenkirk sufrió un colapso en el set de rodaje de Better Call Saul de AMC y fue trasladado al hospital el martes, según confirman fuentes a TMZ.

Odenkirk se encontraba en el set de Albuquerque, Nuevo México, filmando la sexta y última temporada de la serie derivada de Breaking Bad cuando se desmayó. Los miembros del equipo rodearon inmediatamente al actor de 58 años de edad y llamaron a una ambulancia. Odenkirk sigue recibiendo atención médica. Se desconoce la causa del colapso.

El actor ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Emmy por su papel de Saul Goodman, el abogado más astuto de la serie de AMC Breaking Bad, ganadora de un Emmy. Vuelve a interpretar el papel y lidera la hoja de reclamaciones en la precuela Better Call Saul. Saul, que se rueda en el mismo centro de producción de Nuevo México que Breaking Bad, está produciendo su sexta temporada, cuyo estreno estaba previsto para este año. Los retrasos relacionados con la pandemia han retrasado la esperada última temporada hasta un probable regreso en 2022.

Breaking Bad, y ahora Saul, han ayudado a definir a AMC como cadena. La franquicia de los productores ejecutivos Vince Gilligan y Peter Gould sigue siendo una de las propiedades más valoradas de Sony Television. Odenkirk, al igual que Gilligan y Gould, también tiene su propio acuerdo de producción con Sony y es muy querido por los ejecutivos de televisión del estudio con sede en Culver City desde hace años. Odenkirk ha anunciado recientemente que está escribiendo sus memorias sobre su carrera, desde Saturday Night Live hasta Saul, que también se espera para 2022. Recientemente obtuvo buenas críticas por su papel protagonista en la película de Universal Nobody, que se estrenó en marzo.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en