Compartí esta nota
Bob Odenkirk se encuentra "estable" tras haberse desmayado el martes por "un problema relacionado con el corazón", aseguraron este miércoles los representantes del intérprete a los medios norteamericanos.
"Podemos confirmar que Bob está en condición estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", dijo el comunicado. "Él y su familia quieren expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, así como a su reparto, equipo y productores que han permanecido a su lado". Los Odenkirk también quieren agradecer a todo el mundo las muestras de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación".
También esta tarde, el hijo del actor, Nate Odenkirk, publicó en las redes sociales que su padre "va a estar bien".
He's going to be okay.
— Nate Odenkirk (@birthdaynate) July 28, 2021
AMC dijo en un comunicado: "Bob es alguien a quien conocemos y con quien hemos tenido la suerte de trabajar desde hace mucho tiempo. Las inmediatas muestras de afecto y preocupación de los fans de todo el mundo son un claro reflejo de su inmenso talento y de su capacidad para conmover y entretener a la gente. Al igual que todo el mundo, estamos muy agradecidos de saber que se encuentra en un estado estable y que está recibiendo unos cuidados excelentes. Lo tenemos presente en nuestros pensamientos y le deseamos una rápida y completa recuperación".
"Bob ha sido parte de nuestra familia de Sony Pictures durante muchos años y somos afortunados de poder trabajar con un ser humano tan increíble y con un talento único", dijo Sony Pictures Television, que produce Better Call Saul, en un comunicado. "Junto con los millones de fans y seguidores de todo el mundo, le tenemos a él y a su familia en nuestros pensamientos y le deseamos lo mejor en su recuperación".
Qué pasó con Bob Odenkirk
El martes por la noche se conoció la noticia que Odenkirk, ganador de dos premios Emmy, se desmayó en la grabación de Better Call Saul y fue internado de urgencia. Esto provocó una avalancha de apoyo por parte de amigos y colaboradores, incluyendo a las estrellas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul, el coprotagonista de Saul Michael McKean y el cocreador y protagonista de Mr.
La producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul estaba en marcha en Nuevo México, tras su inicio previsto en marzo. Lo que significa la condición de Odenkirk para la serie es una pregunta abierta. Los representantes de Sony Pictures Television, que produce la serie, no hicieron comentarios.
El director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, dijo a principios de este año que la popular serie probablemente regresaría en el primer trimestre de 2022 después de los retrasos relacionados con Covid.
L.M