Compartí esta nota
Cindy Mejía, actual Miss Perú, afirmó en una entrevista al periódico Perú 21 que a ella nunca le saldrían hijos homosexuales.
La modelo, de 24 años, señaló que la homosexualidad se da "cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento".
En cuanto se publicaron sus declaraciones, todos los medios de Perú empezaron opinar sobre el tema. La modelo se defendió diciendo que las declaraciones estaban manipuladas, a lo que el diario respondió subiendo el audio de la entrevista.
Ahora, ante las voces que exigen que devuelva su corona, Mejía cambió de estrategia y se defendió afirmando: "Mi mejor amigo es gay".
La ex reina de belleza Marina Mora dijo sentirse indignada por las declaraciones de la actual Miss Perú. "El ser gay no es ninguna falla. Que ella las diga y las crea en el siglo XXI es peor. Incentiva el bullying, el maltrato. ¡Cuántos suicidios hay de jóvenes que no saben cómo afrontar su sexualidad!", puntualizó la Miss Perú Mundo 2001.
america.infobae.com