miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
MARTíN FIERRO | 07-06-2019 11:20

Luis Ventura: "Hay una operación terrorista contra los Martín Fierro"

El periodista aseguró que hay mucha gente que hace operaciones contra la entrega. La relación con Jorge Rial y la ¿ausencia? de Mirtha Legrand. ¿Quiere la reelección en APTRA?

A poco más de 48 horas para la entrega de los premios Martín Fierro, las polémicas previas no cesan y las ausencias se multiplican, sin embargo, la gran noche de la televisión argentina sigue encaminada para convertirse en el gran evento del año.

Tras el duelo con Jorge Rial ("No volví a hablar con él después de lo que pasó. Hace varias semanas que no me lo cruzo), Luis Ventura reveló los últimos detalles de la entrega que tendrá lugar el próximo domingo y se despachó contra los críticos. "Va a ser la entrega más concurrida porque está evaluada una asistencia de 650 cubiertos e invitados. Va a haber un homenaje a Marcelo Tinelli por sus treinta años en la televisión”, explicó el presidente de APTRA. 

"Yo no focalizo el tema en las críticas. Críticas es cuando uno ve mal una acción o un episodio a partir de datos exactos y precisos. Ahora cuando la crítica comienza a ser una operación terrorista en contra de un evento de directivos, de una entidad. A partir del falseamiento de la realidad entonces eso ya no es una crítica, sino una operación”, lanzó el periodista en una entrevista en Radio Mitre..

En el mismo sentido, Ventura añadió: "Hay mucha gente que hace operaciones cuando llegan estos eventos. Hay mucha gente que presiona con una recomposición de mi postura. Este año no me ha tocado vivir eso. Lo he sobrellevado y llevo el barco a puerto en una temporada que fue muy luminosa, digna y que nos permite entregar, en uno de los momentos económicos más críticos que tiene la Argentina, una entidad sin fines de lucro como APTRA un balance con un administración a favor”.

Luego de que se conociera la información de que Mirtha Legrand no estará presente en la entrega, a pesar que regresará a la tevé, el periodista no pierda la esperanza. “A Mirtha no le puedo pedir que vaya después de lo que pasó, de todos modos tampoco la descarto. Si le queda un huequito va a venir".

Ventura, que siempre dijo que aspiraba solamente a estar durante un único mandato al frente de la entidad, habló sobre su futuro "Tengo ganas de llegar a final de gestión de la manera que venimos desarrollando nuestro trabajos con todos los directivos. Mi decisión original era terminar e irme a mi casa. Pero estoy sintiendo algunas observaciones y comentarios de algunos compañeros que tampoco quiero resolverlas ahora. Me quedan siete meses por delante. Vamos a ver en que estado llego al final”, completó.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario