lunes 14 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 07-06-2019 10:20

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión

Tras casi un mes de reposo, la diva confirmó que volverá a ponerse al frente de sus ciclos en El Trece. Su palabra.

Tras casi un mes de reposo, Mirtha Legrand está preparada y ansiosa por volver a la televisión. La diva confirmó que volverá a tomar el mando de sus ciclos en El Trece este fin de semana.

En diálogo con Lio Pecoraro, Mirtha Legrand confirmó que volverá a la pantalla de El Trece el próximo sábado 8 de junio.

"Vuelvo el sábado y domingo. Tengo muchas ganas. Estoy muy bien", dijo la diva en un audio de WhatsApp enviado al panelista de Todas las Tardes (El Nueve)  Y agregó: "Estoy muy bien, tenía para 30 días van 23, pero el médico me autorizó", anunció feliz.

Mientras Mirtha se recuperaba en su casa de la operación a la que fue sometida el 12 de mayo pasado, Marcela Tinayre, su hija, se hizo cargo de la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando. 

"Yo no pensaba volver hoy pero recién mañana van a hacer 17 días que mamá está operada, así que el doctor le dijo que no”, explicó Marcela el 2 de abril en referencia al frustrado regreso de Legrand a la pantalla chica. Sin embargo, también comentó la fecha de su vuelta.

"El viernes que viene yo me tengo que ir a Rosario, así que mamá…es todo tuyo como corresponde", disparó Tinayre, dando a entender de esta forma que el sábado 8 de junio será el regreso de La Chiqui a la conducción de sus comidas con las distintas figuras del espectáculo y la política nacional.

Por otro lado, recordemos que por primera vez desde mayo de 1999, Mirtha no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, que se llevará a cabo el domingo 9 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires con transmisión de Telefe.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario