jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-11-2018 14:56

El contundente gesto 2.0 de Gonzalo Heredia contra Juana Viale

El actor le metió un polémico like a un comentario que defenestraba a la nieta de Mirtha Legrand. ¡Mirá lo que pasó! Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo HerediaJuana Viale han protagonizado la tira Malparida (El Trece, 2010-2011), compartido elenco en Mis amigos de siempre (El Trece, 2013-2014), he incluso afrontado varios rumores de romance. Sin embargo, gracias a las redes sociales, se puede vislumbrar que en la actualidad, los dos actores no tendrían una buena relación.

La nieta de Mirtha Legrand dio una entrevista a Infobae, donde aseguró que, a pesar de estar a favor de la legalización del aborto, "no cree en el feminismo como bandera".

Un usuario de Twitter citó sus palabras para criticarla. “No haber tenido que salir a laburar nunca, descripción gráfica”, disparó. Y lo llamativo fue que Gonzalo Heredia le dio "me gusta" a ese fulminante tuit, y debido a la repercusión de esto, lo destildó momentos más tarde.

Días atrás, Juanita había salido a responderle a aquellos que la acusan de "no trabajadora", pero guiándonos por el like del actor, parecería que hasta del mismo ambiente del espectáculo no apoyan a la actriz.

¡Mirá el like!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota