jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-10-2018 11:41

La furia de Moria Casán contra Andrea Del Boca

La One arremetió contra la actriz por no cumplir con su palabra e ir al programa de Mirtha Legrand antes que al de ella. ¡Mirá todo lo que le dijo!

La conductora de Intrusos, Moria Casán explotó contra Andrea Del Boca, al enterarse que la actriz se sentará en la mesa del domingo de Mirtha Legrand, para defenderse ante su procesamiento por defraudación al Estado, por las irregularidades de la telenovela Mamá Corazón, que nunca salió al aire.

Según Moria, Del Boca le había prometido que sería su programa el primero al cual asistiese en televisión , sin contar su aparición en el ciclo de Luis Novaresio.

Pero la actriz, que también brindó una entrevista exclusiva para Perfil.com, eligió ir a confrontar a la Chiqui, antes de pasar por el programa de América, lo que enfureció a Casán.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa. Así que desde ya, te descarto yo, porque me traicionaste", disparó la One.

"Me dijo que era el primer lugar que iba a ir, porque una de las que le hizo cambiar el abogado es ésta señora que está acá hablando", se autorreferenció Moria.

"Me acaba de llamar para decir si el día 17 está bien que venga, para prepararse su ropa (..) entonces yo le digo desde acá, amor mío, que te adoro, te deseo todo divino, pero si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa", cerró la conductora.

Pero más tarde, Moria volvió a atacarla en Pamela a la Tarde y agregó: "Si yo te ofrezco toda mi empatía y mi absoluta puesta a disposición para ayudar en lo que sea....me pareció traidora".

¡Mirá completa toda la furia de Moria!

L.L.