martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-10-2018 18:07

Mirtha Legrand consiguió a la invitada más buscada

Tras varias negociaciones, la diva se aseguró a una figura con la que tuvo varios altercados, y que en la actualidad transita su peor momento. Los detalles.

Mirtha Legrand se aseguró a la invitada que todos quieren tener: Andrea del Boca. Es que en un cambio de estrategia en medio del procesamiento y la inhibición de bienes que la Justicia dictó sobre ella en el marco de la causa que investiga irregularidades en la financiación de la telenovela Mamá Corazón, la actriz decidió romper el silencio.

Y tras dar algunas entrevistas, Andrea aceptó ir a sentarse a la mesa de la diva el fin de semana. Sin embargo, no será parte del duelo contra Andy Kusnetzoff, ya que la actriz estará en el almuerzo del domingo.

Según informó Telebajocero.com, ni Del Boca ni su abogado pusieron condiciones a la hora de los temas a tocar en el programa. Habrá que ver si Mirtha expresa su malestar por las palabras de Andrea en la entrevista de hace unos días con Luis Novaresio, en la que dijo que Nacho Viale también recibió plata del estado y no fue denunciado.

Vale recordar que La Chiqui y la actriz tuvieron cortocircuitos cuando la diva le pregunto en vivo, en el 2000, si estaba embarazada. Del Boca, incómoda, lo negó, pero luego dio la primicia en el programa de Susana. Se espera un tenso programa.

E.C