viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 03-07-2018 12:56

Sopresivo levantamiento de "Gente Sexy" en FM Blue

Tras la venta de la emisora, Clemente Cancela comunicó que a finales de julio se termina el exitoso programa. Escuchá el audio.

Hace tres semanas se confirmó la venta de FM Blue al Grupo América, y comenzaron una serie de rumores en cuanto a diversos cambios en la programación. En ese sentido, Clemente Cancela anunció el levantamiento de Gente Sexy, uno de los programas más exitosos de la emisora.

"Los nuevos dueños de @fmblue1007 me comunicaron que @gentesexyradio no está en sus planes artísticos. El 27 de julio será nuestro último programa después de ocho temporadas. Buscaremos una casa nueva en la que trabajar para que ésto sea sólo un hasta luego. Gracias por el amor", expresó el conductor en las redes sociales.

Dolido, Clemente utilizó el programa para contar al aire la triste novedad. "Es difícil dar buenas noticias en este país últimamente, menos en los medios", expresó. "Tenemos un programa que factura más de lo que cuesta, así que intentaremos decir hasta luego".

Vale recordar que en marzo, el ciclo sufrió la salida de Joe Fernández en medio de acusaciones de denigrar y tener sexo con una menor.

Escuchá el audio

En esta Nota