Compartí esta nota
Charlie Rose es un periodista estrella de la cadena norteamericana CBS, que hace dos semanas entrevistó al presidente Mauricio Macri en Nueva York, y que hoy se ve envuelto en un escándalo con denuncias de acoso sexual que él mismo ha reconocido.
Rose fue acusado, a través del diario Washington Post, por ocho mujeres que trabajaron con él entre 1990 y 2011, y que relataron diversas experiencias vividas con el periodista: desde sufrir manoseos, verlo pasearse desnudo, y que les cuente experiencias sexuales.
Desde su cuenta de Twitter, Charlie reconoció algunos episodios, negó otros, y pidió perdón. “Me disculpo profundamente por ese comportamiento inapropiado. Estoy profundamente avergonzado. Me he comportado de forma insensible en ocasiones y acepto la responsabilidad por ello aunque no creo que todas esas alegaciones sean ciertas", escribió.
Luego de suspenderlo y analizar la situación, finalmente la cadena norteamericana decidió despedirlo por las denuncias de acoso sexual en su contra.