jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-12-2015 01:30

Susana Giménez volvió a la TV con Mauricio Macri

La diva volvió a Telefe con un especial, y recibió al Presidente de la Nación y su familia. También pasó por el living Cacho Castaña, y el cierre fue con Tan Biónica. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez volvió a la TV para despedir el año con un especial en Telefe, y recibió al flamante Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Juntos compartieron una charla íntima, en la que Susana confesó llamarlo "Señor Presidente Mau", y repasaron su asunción como Presidente de la Nación.

"Sos auténtica, la gente te cree, eso es lindo en la vida. Y gracias por el apoyo que me diste en el final de la campaña", sostuvo Macri.

Además, conversaron sobre las recientes medidas económicas. "El cepo fue el fin del fin. El principio del fin fue la inflación y mi compromiso es ir bajándola", señaló Macri. "Con el cepo, el país se paró", agregó. "Hoy, el ministro de Economía anunció que a partir de mañana la gente vuelve a poder comprar dólares sin ser delincuente y sin hacerlo bajo un arbolito", sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la polémica por los nombramientos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema. "Nombré a dos personas que me dijeron que son las mejores. Ni las conozco ni las entrevisté. Hablamos con el presidente de la Corte Lorenzetti y quedamos en que jurarán en febrero", sostuvo.

[yt]fPRTr5Fh5Ec[/yt]

Luego, la diva y el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad compartieron un video en el que recordaron los momentos más importantes de su vida con recuerdos de su infancia, la relación con su padre Franco Macri, sus diferencias y el peor momento de su vida: el secuestro que sufrió por catorce días encadenado.

Macri recordó que uno de sus secuestradores de la Banda de los Comisarios decía que "yo no voy a dejar que maten al futuro presidente de Boca Juniors", y subrayó que el hecho "cambió mi vida para siempre", y fue lo que lo inspiró a convertirse en presidente del club xeneixe.

Luego recibieron a la primera dama, Juliana Awada, junto a su hija Antonia y compartieron su historia de amor, como se conocieron, las recorridas por el país acompañando a Mauricio en campaña.

[yt]rZMbEEZcEp4[/yt]

También se sumó al escenario Valentina, la hija de Juliana de su anterior matrimonio. La primera dama habló de su inminente mudanza a la quinta de Olivos, la intimidad de la remodelación que realizarán y compartieron un tape en el que amigos y afectos de Mauricio le dedicaron unas palabras que lograron emocionar al mandatario.

Enseguida se sumaron al living la vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá Miguel Del Sel y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld quien puso la voz en el video sobre la vida de Macri.

Susana quiso saber detalles de la recorrida en campaña, los momentos de distención y las anécdotas.

Para cerrar, la conductora le pidió al presidente un mensaje para el pueblo, para estas Navidades.

"Gracias por estos días que llevamos trabajando juntos. Nos hemos dado cuenta los argentinos de que somos capaces de mucho más y que merecemos vivir mejor. No lo vamos a conseguir de la noche a la mañana, pero vamos a estar cada día un poquito mejor. A partir del 3 de enero, empecemos a trabajar para construir la Argentina que el mundo espera. Gracias y muchas felicidades para todos", deseó Macri.

En esta Nota