jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-08-2015 19:30

Guido Süller: "Tuve sexo con el gigoló"

Si alguien faltaba en esta novela, era él. En declaraciones a CN23, Guido Süller reveló que tuvo sexo con Javier Bazterrica, alias "el gigoló".

Bazterrica estuvo en CN23 el martes pasado, entrevistado por Camilo García. Al preguntarle si era verdad que en 2009 se presentó en la puerta de Canal 9 para buscar a Guido, que se encontraba en Los Profesionales, programa conducido por Viviana Canosa, dijo que "no".

Sin embargo Camilo, quien trabajó en dicho programa, aseguró que el gigoló, que en ese momento se hacía llamar Leandro Italia, lo fue a buscar a Süller pero salió corriendo.

"Me amenazaba por teléfono sin darse cuenta que yo estaba al aire", acotó el mediático mientras escuchaba las declaraciones del gigoló.

Luego, Guido contó que "lo bauticé 'oruga' porque es finito, largo y feo", en referencia a la masculinidad de Bazterrica.

Segundos después lanzó sin filtro: "Tuve sexo con el gigoló. Estuvimos tres meses. Me dijo que tenía un taladro percutor, pero le di Viagra porque tenía una mojarrita tibia".

Afirmó además que "te halaga, es caballero, te hace sentir Brad Pitt, pero conmigo hizo de Angelina. Era una cosa anestesiada... se depilaba todo".

"Se hacía el hétero", dijo, y sostuvo que en la calle "él era el macho, porque no podía declarar su verdadera identidad sexual".

También contó que, si bien se comportaba como un caballero, Bazterrica le "hizo muchas maldades, porque era muy celoso". "Puso mi teléfono en una página erótica", contó como ejemplo.

"Se puso malo cuando lo quise dejar. Me rayó el auto", contó Guido y recordó que le decía que "tenía mucho dinero y contactos políticos". "Decía que su papá era amigo de Hugo Moyano", agregó el mediático.

"Para demostrar que era power, compraba champagne y lo tiraba en el piso. Me dijo que iba a ser un empresario poderoso porque tenía todas las herramientas", recordó.

"Me rompió sólo el corazón... lo demás se doblaba", concluyó Guido.