Compartí esta nota
Andrés Calamaro y Micaela Breque están en su mejor momento luego de tres años de intenso romance. La pareja disfruta sus fines de semana en familia junto a Charo (7), la hija que el músico tuvo con Julieta Cardinali.
De la mano de la modelo, la pequeña disfruta el fin de semana junto a su padre, luego de algunos conflictos con su ex que todavía no terminaron.
Por su parte, la modelo de la agencia Chekka renovó su look y ahora luce morocha, viraje inició a comienzos de este año, cuando eligió un rubio más apagado, preocupada porque la decoloración le quemaba mucho el pelo. En los últimos días, completó el cambio y optó por un morocho que le sienta muy bien.
Fotos: Revista Caras
Galería de imágenes
![Calamaro, Breque, Charo 1](https://fotos.perfil.com/2014/08/01/trim/140/140/Calamaro-Breque-Charo-1.jpg)
![Calamaro, Breque, Charo 2](https://fotos.perfil.com/2014/08/01/trim/140/140/Calamaro-Breque-Charo-2.jpg)