lunes 10 de febrero del 2025
La que faltaba Hoy 10:45

La madre biológica de Morena Rial, Azucena Luna, habló tras su detención: "Tengo vergüenza ajena"

La progenitora de la hija mayor de Jorge Rial, que se encuentra detenida en San Isidro acusada de ser cómplice en un robo en Villa Adelina, expresó su preocupación por ella y su interés en encontrarse. "No está sola".

Morena Rial
Morena Rial | Captura

La progenitora de Morena Rial, Azucena Luna, habló tras la detención de la hija mayor de Jorge Rial, acusada de participar como campana en un robo en Villa Adelina, en enero de 2025. La joven de 26 años se encuentra detenida en San Isidro.

¿Quién es la madre biológica de Morena Rial?

"Yo sé que muchos hablan mal de mí, pero no tienen que hablar mal si no me conocen", empezó diciendo Azucena Luna, la progenitora de Morena Rial, en un audio exclusivo para "Arriba América", el nuevo ciclo periodístico de América TV conducido por Guillermo Favale. "Yo no tengo el medio de cómo llegar a More, o cómo ayudarla. Yo, si tuviera cómo ayudarla, lo haría. Es mi hija, me duele lo que le está pasando. Ella para mí es mi hija. Tiene mi sangre", lanzó.

"Si no aparezco todavía es porque tengo vergüenza, tengo vergüenza ajena, de la gente, de lo que dirán. Yo no le hice ningún daño a ella, se lo hace ella sola en grande", afirmó Luna.

Apuntando contra Silvia D'auro, Luna, quien entregó a Morena de bebé, dijo: "Tienen que entenderla, sufrió mucho de chica. Sufrió bullying, sufrió maltrato de su madre adoptiva, que me dijo una cosa y salió siendo otra cosa con ella. Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso de que iba a hacer feliz, pero ahora verla todo lo que está pasando me parte el alma".

"Estoy confundida porque no sé cómo ayudarla a Morena. No sé cómo llegar a ella. No quiero que me rechace como hizo en un programa que dijo que yo daba lástima. Yo no busco nada, solo la busqué a ella para que sepa de la existencia mía y la de sus hermanos", dijo Luna, quien indicó que su hijo más chico parecía estar en contacto con Morena. "Hasta plata le mandaba ella a él", afirmó.

Luna dijo que si bien Morena mantiene ese contacto con su hijo más chico, "A mí no me manda un mensaje, no me dice hola cómo andás". Si nembargo, la mujer reveló que "Sí se puso en contacto conmigo cuando vino a Tucumán a una cirugía. Me preguntó si podía darle una mano de cuidar a Amadeo (el hijo de tres meses de Morena) en el departamento donde ella estaba". "Le dije que no podía porque yo no vivo en Tucumás, sino en otra parte de Tucumán".

Luego, la mujer buscó contactarse con ella cuando cumplió años (Luna), pero se desencontraron. "Quizás la próxima nos podamos encontrar, hablar y entendernos". "Qué no daría por ir a verla y decirle que no está sola, que yo estoy con ella", aseguró.

 

En esta Nota