Compartí esta nota
Mientras regresa al teatro con Somos Nosotros, Denise Dumas decidió abrir su corazón y revelar cómo la afectó que su hijo Santino, fruto de su relación con Germán Barceló, haya decidido mudarse a Nueva Zelanda.
¿Qué dijo Denise Dumas sobre la decisión de su hijo?
“Por un lado, fue un golpazo, pero por otro, es su camino y está buenísima la experiencia”, comenzó la actriz en diálogo con La Nación, y agregó con cierta indignación: “Yo no los críe para que se vayan”.
![Denise Dumas y Santino](https://fotos.perfil.com//2025/02/09/900/0/denise-dumas-y-santino-1963896.jpg)
Además, Denise Dumas reveló detalles inéditos de la vida del joven: “Se alquiló una casa en el mar, hizo amigos de todo el mundo, trabajó un montón, se compró un auto… creció muchísimo”, y sumó: “Él se ponía el despertador para los cumpleaños, porque ya era un día y medio después”.
Denise reveló cómo vive mientras sus hijos viven lejos de ella
“Cuando están los cuatro en casa, apago el teléfono. Pero todo ese año lo tuve prendido todo el tiempo porque estaba muy lejos”, detalló la conductora en la entrevista y reveló que ver feliz a Santino es lo más importante: “Cuando lo escuchás bien, contento, cuando lo ves sonreír, te da tranquilidad”.
A pesar del nido vacío que Denise Dumas está enfrentando, la figura se muestra muy unida a Martín Campilongo, su esposo, e incluso comentó con humor en la entrevista: “Vamos a terminar como Mónica y César”.