Compartí esta nota
Fernanda Toce, ex novia de Charly García y madre de Jéssica, a quien tuvo con el músico, lanzó fuertes declaraciones contra el artista, a quien le reclama una suma cercana a los dos millones de pesos en concepto de cuota alimentaria retroactiva.
"Él se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado que antes aunque conserva la misma maldad", le dijo al diario Muy. "Está dopado. Todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que a ellos les conviene", disparó.
Además, reveló que su hija, que recién a los 10 años supo que el músico era su padre, también tiene mucho para contar: "Jéssica siempre supo que Charly era bisexual. Cuando lo visitaba los viernes, lo veía con hombres... sólo tenía 14 y tuvo que ver cosas terribles".
"Mi hija me contaba que en la casa de Charly había travestis o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga", indicó la mujer, que prepara un espectáculo unipersonal en el que pretende contar todas sus vivencias personales desde que nació su hija con Charly.
pronto.com.ar