jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 07-04-2019 18:13

Vicky Xipolitakis estrenó nuevo look con transparencias hot

La "Griega" se renovó con un extravagante estilo y mostró su sensualidad. Mirá las fotos.

Victoria Xipolitakis compartió una serie de imágenes sensuales en las que reveló un nuevo y peculiar look con el pelo rosado.

La modelo lució su vestido repleto de transparencias y unos zapatos de plataforma negros, y hasta se dio el gusto de compararse con un juguete al posar con una muñeca del estilo Barbie que posee cola de sirena.

“¡Hair pink, baby! Se viene algo muy bueno”, escribió La Griega en su cuenta de Instagram, donde además le agradeció a quienes la peinaron, maquillaron y vistieron para la producción de fotos que llevó a cabo.

En esa misma red social, Vicky se encarga de difundir muchas postales tanto de su vida pública como privada, y no solo de ella, sino que también sobre la persona que más ama en el mundo: su bebé, Salvador Uriel.

Allí, Xipolitakis ha publicado fotos importantes de él, como las de su primera navidad, o las de sus festejos por el aniversario de su nacimiento en cada mes. Incluso ha compartido material antes de que nazca, como por ejemplo, la ecografía a sala llena que se realizó semanas antes de que diese a luz.

Sin embargo, en la cuenta hay un gran ausente: Javier Naselli, el esposo de Vicky. Luego del escándalo que sacudió a los medios, que incluyó una estremecedora llamada al 911 y una denuncia por violencia de género, el misterioso empresario no volvió a aparecer en las fotos que comparte su esposa ni en las de la cuenta de Salvador, que al igual que muchos bebés de famosos, como Mirko, Dionisio Mendoza o el recién llegado al mundo, Francesco Benicio Ambrosioni Rial, posee cuenta de Instagram.

Igualmente, durante el mes pasado, Xipolitakis habló un poco sobre la relación que tiene con el papá de su hijo.Él va y viene por su trabajo. No hay que hablar de estas cosas que trascendieron porque son intimidades. Fueron muchos cambios con un bebé de por medio (…) Ahora estoy en un momento hermoso, y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebé está bien”, declaró en aquel entonces en diálogo con Catalina Dlugi, con el objetivo de mantener el hermetismo de su situación.

Mirá las fotos del nuevo look y las transparencias hot en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario