martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-12-2020 18:55

Tras irse de El Trece, Tomás Dente se mostró sensual en la red

El periodista reventó Instagram con fotos que lo mostraban bajo la ducha. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se prepara para regresar a la pantalla chica con su propio programa, Tomás Dente disfruta de sus días de descanso. Pero el periodista levantó la temperatura de las redes sociales al mostrarse sensual bajo una ducha al aire libre.

El fin de semana, Tomás Dente compartió a través de sus historias de Instagram dos fotos que lo muestran mostrando gran parte de su trabajado y escultural físico bajo el sol en una ducha ubicada, al parecer, en la terraza del edificio donde vive y donde suele realizar sus ejercicios diarios para tonificar sus músculos.

"Mucho calor y vos tipo...", escribió el periodista sobre la primera imagen. Luego agregó otra foto donde se lo ve de espaldas y que expresaba: "Hacés de cuenta que estás en la playa".

Tomas Dente

El pasado 18 de diciembre, Tomás Dente se despidió de Nosotros a la Mañana, programa de El Trece conducido actualmente por Joaquín Pollo Álvarez, del que formaba parte desde 2015 y al que renunció para retomar un antiguo ciclo.

"Han sido casi siete años maravillosos. Tantos recuerdos y ¡tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy", reflexionó el periodista sobre el ciclo que aborda temas de actualidad, política, interés general y espectáculos que inicialmente tuvo a Fabián Doman al frente de la conducción.

"Desde enero estaremos todas las noches con las entrevistas mano a mano de Vino para vos en Canal KZO y hay otra cosa que aún no puedo contar para tele de aire”, había explicado el presentador de televisión, de 41 años de edad. 

El 1 de diciembre pasado, Tomás había adelantado que algo se venía gestando nuevamente al compartir una captura de su conducción en Vino para vos y escribir: "Cada vez más cerca...vos famoso, ¿estás listo para llorar?".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota