jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-12-2020 19:57

Sol Pérez viajó a Tandil e incendió todo con nuevas fotos hot

La conductora de Canal 26 protagonizó nuevas imágenes donde se la ve muy sexy y disfrutó del calor con su novio. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de año y el calor fueron el escenario perfecto para que Sol Pérez arme una escapada romántica junto a su novio, Guido Mazzoni, y protagonice nuevas fotos hot que levantaron la temperatura de Instagram.

Hola Tandil”, escribió la conductora de Canal 26 en el epígrafe de la publicación que cosechó más de sesenta mil “me gusta” en una hora, y que obviamente provocó que muchos de los casi seis millones de seguidores que tiene la actriz le dediquen muchos piropos y emojis de fuego.

La presentadora de televisión y radio lució una bikini muy pequeña de color violeta, y posó de frente al sol, así como también de espaldas a cámara para exhibir su cola, parte de su cuerpo que tanto ejercita con múltiples sentadillas día tras días, en rutinas de ejercicio que la rubia también comparte en su cuenta de Instagram.

sol perez 1226

El autor de las nuevas fotografías en las que Sol Pérez muestra una vez más su lado sexy es su novio, quien en otra postal se lo vio metido en la piscina del lugar en el que se están hospedando para poder obtener un mejor ángulo de su novia.

“Dándolo todo”, escribió Guido Mazzoni en sus stories, mismo sitio en el que María Sol Pérez compartió una imagen de los dos juntos y muy mimosos bajo el sol.

Mirá las fotos hot de la ex chica del clima en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota