Miércoles 27 de mayo de 2020
FOTOGALERIAS | 10-02-2020 08:50

Sebastián Yatra en Mar del Plata sin Tini Stoessel

Por Celina Hernández | El cantante colombiano dio un recital en la ciudad balnearia ante 12 mil personas, sin embargo su novia no lo acompañó en el escenario.

Este sábado, en el Auditorio Playa de Helena Beach, Sebastián Yatra cantó en vivo junto a su banda para 12 mil marplatenses y turistas. La publicidad citaba a las 19 hs para la apertura de puertas y el recital estaba previsto para las 21, pero debido a que a la tarde en el mismo lugar se presentaba "Go! Vive a tu manera" para los más pequeños, todo se demoró un poco... Yatra comenzó a cantar cerca de las 10 de la noche y a las 11 terminó... Tan sólo una hora de show que, entre los temas movidos en donde todos bailaban y los melódicos para enamorarse, pasó rapidísimo.

Dos veces el sex símbol se quedó en "cuero" ante el fervoroso grito de las fans. Primero se sacó la remera mientras cantaba "Traicionera" y la regaló al público. Y hacia el final lució una camiseta de la selección argentina que también tiró a la hinchada.

Los presentes se dividieron entre un sector general en la arena - rodeado de foods trucks que vendían conos de rabas a 350 pesos y papas fritas a 200- y una gran estructura vip -con venta de bebidas alcohólicas- a la que podían ingresar sólo los invitados especiales. Entre los famosos presentes se pudo ver a Fabián Medina Flores, Julián Labruna, Sofía Pachano con sus amigas, Melina Pitra junto a Fabián Assmann y sus hijas, Sofía Aldrey -sin Fede Bal-, entre otros.

Cantó las canciones más esperadas, pero no pudo complacer a quienes se habían dejado llevar por el rumor de que Tini Stoessel sería su invitada. Ya en el tema "Un año" -que han compartido en algunos escenarios e incluso en el programa de Susana Giménez y que ellos mismos confiesan que lo tienen como bandera de su amor a distancia- los fans de #sebastini creían que ella iba a aparecer... Luego cuando sonaron los primeros acordes de "Cristina" aclamaron ilusionados con la irrupción de la cantante sobre las tablas, pero se quedaron con las ganas. Y la última esperanza era el hit "Oye", pero se tuvieron que conformar con ver las imágenes del clip en la pantalla gigante y cantar muy fuerte las estrofas de Tini.

No hubo ningún invitado al show. El rumor de que podría haber estado su novia se acrecentó debido a que en el recital que dio ella en la feliz el 11 de enero Yatra la acompañó, pero no hubo devolución de gentilezas.
Igualmente los fans se fueron felices después de disfrutar del carisma, el romanticismo, el sex appeal y el timing que tiene Yatra sobre el escenario, todo un showman.

Y más felices se fueron quienes pudieron obtener la tan ansiada fotografía con el artista para postear en sus redes sociales y atesorar como un recuerdo imborrable de su paso por la feliz: las 30 personas que participaron del meet and greet antes del show. 10 fueron regalos de sponsors y media partner. Algunas marcas sortearon el meet entre sus clientes. Otras 20 personas pagaron 220 dólares cada una, a través de la página oficial de Yatra, por ese instante de abrazar a su ídolo durante el click de la máquina de fotos y llevarse el exclusivo #yatramerch, que incluye un pin, afiche con stickers, maletín y la remera del #yatratour. Todo tiene su hashtag, porque hoy en día casi todo es a través de las redes y pensado para las redes. De hecho la foto con él no se entrega impresa, la producción la sube en alta resolución para su descarga en el sitio web dos días después del show. Pero seguramente la cantidad de likes y comentarios que los fans tendrán con esa foto apacigua la espera y enciende las ganas de volver a verlo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario