viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 11-09-2020 10:27

El emotivo mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez

La modelo se manifestó en la red tras el angustiante momento que atravesó su esposo, quien sufrió heridas luego de que le explotara un bidón de alcohol en la mano.

Ivana Saccani compartió un cálido mensaje en la red dedicado a su esposo Sebastián Estevanez, quien se recupera de un importante accidente doméstico. El actor se quemó la cara, el cuello y una mano luego de que le explotó un bidón de alcohol.

"Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar", comenzó su mensaje la modelo de 36 años de edad.

Y continuó: "Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes. ¡Te amo con todo mi corazón y más, Sebastián Estevanez!", dejó en claro Ivana, quien presenció el dramático momento. "Gracias a todos por los mensajes, ¡gracias a Dios se está recuperando bien!", completó la modelo junto a una foto de los dos abrazados.

Sebastian Estevanez y Ivana Saccani

El accidente doméstico de Sebastián Estevanez

A dos semanas del accidente, Sebastián Estevanez decidió regresar a las redes sociales para agradecer a todos la preocupación por su salud, y contar qué había sucedido. "Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó Estevanez en el comienzo del mensaje que compartió con sus más de 624 mil seguidores.

Luego, habló sobre la situación que vivió: "Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", explicó el ex actor de Separadas.

"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos", continuó contando Sebastián Estevanez sobre el estado de salud de sus hijos Francesca (12), Benicio (10) y Valentino (4), la modelo, con quien se casó en 2004, y el suyo.

L.M

En esta Nota